Raúl Vega fue electo nuevo presidente de Guaireña Fútbol Club

977
Raúl Vega y el Dr. Feliciano Acosta, presidente y vicepresidente de Guaireña Fútbol Club.

Durante una sesión extraordinaria celebrada este jueves (25) la comisión directiva ungió como nuevo presidente de Guaireña Fútbol Club al empresario Raúl Vega, que  dejó la titularidad de Olimpia de Villarrica para tomar el gran desafío de devolver en el lugar que le corresponde a la entidad albiceleste, que actualmente compite en la división Intermedia, pero enfrentada a una profunda crisis económica y futbolística, lejos de la zona de clasificación. Como vicepresidente fue electo el doctor Feliciano Acosta.

De esta manera Vega toma el difícil compromiso de trabajar arduamente para buscar recomponer el club, que desde hace tiempo atraviesa por un grave problema financiero, con deudas millonarias con jugadores, proveedores y otros tipos de compromisos impagos.

La anterior dirigencia comandada por Darío Cristaldo le estaba llevando al abismo al club, y hoy con la nueva comisión directiva, liderada por Vega, se buscará solucionar los problemas y tratar de recuperar terreno en el campeonato, y luchar  por un cupo para el ascenso a la categoría profesional, temporada 2025.

El club villarriqueño se encuentra en el 8vo lugar del torneo, con 22 unidades, tras disputarse la décima séptima fecha. En su último partido empató 0 a 0 con San Lorenzo. En estos momentos está fuera de la zona de clasificación, muy lejos de los primeros lugares.

«Me gustan los desafíos”

Tras ser electo como presidente de Guaireña, Vega se mostró contento por la confianza depositada en su persona por la comisión directiva, señalando que a él le gustan los desafíos, «todos unidos sacaremos al club de la crisis que vive actualmente», indicó.

Pidió el apoyo del pueblo deportivo villarriqueño para lograr el gran objetivo, el cual es retornar a la división de honor del fútbol paraguayo, categoría que perdió el año pasado.

El ascenso de Vega como dirigente deportivo es meteórico, donde el año pasado nada más tomó la presidencia de Olimpia de Villarrica, en la liga local, sacándole campeón; y ahora va por otro desafío mucho mayor, en lograr el retorno del club albiceleste a la categoría profesional del fútbol nacional.

Facebook Comentarios

Compartir