
Rolando “Confiable” Segovia Páez, lista 1, opción 9, realizó intensas actividades el fin de semana llevando propuestas electorales para diversos sectores como el de mujeres, deportistas, líderes comunitarios, trabajadores autónomos, como mototaxistas, taxistas, alternativo y otros, de quienes recibió el total apoyo a su candidatura a concejal municipal.
El sábado (21), en horas de la mañana, presentó a los medios periodísticos el vídeo de campaña de la propuesta electoral denominada “Oficina de Inclusión y Acceso a la Seguridad Social”. Dicho proyecto va dirigido a los trabajadores autónomos del microcentro de Ciudad del Este, sean taxistas, mototaxistas, casilleros, etc. Mediante esta propuesta los trabajadores podrán tener acceso al seguro médico social (IPS) y una pensión que les garantice pasar una vejez con dignidad cuando ya no puedan trabajar en las calles.
Ya en horas de la noche, Segovia se reunió en su PC con mujeres, ante un auditorio totalmente lleno, ocasión en que les expuso sus propuestas electorales de la “Fábrica Municipal de Medicamentos Genéricos” y de la “Guardería Municipal”. Las damas presentes participaron de sorteos que incluyeron blanqueamiento dental, sesiones de spa, ropas, cenas, etc. Las mismas también se deleitaron con la actuación exclusiva del cantante “Arjona Cover”. En dicho encuentro también estuvo presente el equipo político de mujeres de Juancito Pereira.
El domingo (22) recorrió el barrio San António realizando visitas puntuales a vecinos, en dicho barrio Rolando almorzó en la casa de uno de los vecinos.
Ese mismo día, participó del campeonato de Kickboxing realizado en Ciudad del Este con participantes de todo el país. Allí compartió con los luchadores y se interiorizó de la realidad deportiva de dicha disciplina.
Visita a Ciudad Nueva y barrio Santa Ana
Posteriormente se dirigió al Km. 7 donde visitó el Club Ciudad Nueva, donde los directivos realizaron la maratón de recaudación para poder titular el predio del club. El equipo político Rolando también hizo un aporte económico.
El intenso recorrido del fin de semana culminó con el encuentro con vecinos del barrio Santa Ana de CDE, a quienes les expuso sobre el proyecto de creación de la “Escuela Deportiva de Futuros Campeones”, institución que brindará entrenamiento profesional y nutrición de alto desempeño para niños y jóvenes con talento deportivo sobresalientes en diversas disciplinas.



























Facebook Comentarios