Fue durante una reunión que mantuvieron los citados legisladores electos el 30 de abril, con la dupla presidencial electa en la misma fecha, ya con miras al nuevo gobierno que asume, el 1 de julio en el Congreso, y el 15 de agosto en el Palacio de López.
Santiago Peña y Pedro Alliana fueron los anfitriones de los 48 diputados electos de todo el país, y entre ellos se hicieron presentes los 4 colorados de Alto Paraná. Se trata de Bettina Aguilera y Luis “Tiki” González Vaesken por Fuerza Republicana, y Liz Acosta y Rocío Abed por Honor Colorado.
Bettina Aguilera, la más votada del Alto Paraná, calificó de fructífera la reunión de trabajo con el presidente electo y otras autoridades y en ella se ratificó la gran importancia de la unidad y del trabajo coordinado. Esto hace suponer que la unidad de las bancadas de ambos movimientos de la ANR será realidad.
“Nuestro principal compromiso es desempeñar una gestión parlamentaria armónica, coherente, rigurosa y colaborativa, brindando gobernabilidad a la gestión presidencial y honrando la confianza y la oportunidad que nos ha dado la ciudadanía eligiéndonos como sus representantes”, afirmó la Ing. Bettina Aguilera.
A su vez, Rocío Abed afirmó que la bancada colorada de la Cámara de Diputados, compuesta por 48 legisladores electos por el pueblo en las pasadas elecciones, está firme para acompañar la gestión del próximo gobierno que con seguridad redundará en beneficio de todos los paraguayos.
“Durante este almuerzo de confraternidad también ratificamos nuestro respaldo a Raúl Latorre para la presidencia de la Cámara de Diputados, y a Carlos Arrechea para la vicepresidencia. Desde la Cámara, y representando al Alto Paraná, pondremos lo mejor de nosotros para ser un gran respaldo, además de trabajar para gestionar obras y reivindicaciones para nuestro pueblo”, aseguró.




























Facebook Comentarios