
Luis “Tiki” González Vaesken, candidato a diputado de Alto Paraná por el Partido Colorado, compartió en la víspera un encuentro con dirigentes de base y organizada por el equipo del concejal municipal de Presidente Franco, Joel Torres, en donde destacó el diálogo, la integración entre todos los correligionarios de la Lista 1, resaltando que esa será la política a seguir por los colorados, atendiendo y escuchando a toda la comunidad, especialmente a los más necesitados. En la oportunidad estuvo presente Landy Torres, candidato a gobernador, y Alexis Nocho, postulante a concejal departamental.
“Quiero ser diputado para atender la necesidad de la gente, para trabajar por la comunidad, generar desarrollo, para hacer proyectos de leyes, especialmente en el área de la salud, para que sea más pronta y efectiva para cada uno de los ciudadanos. Me tocó vivir, caminar y ver las necesidades que tienen los centros y puestos de salud”, expresó Tiki en la reunión.
“Desde siempre he desarrollado mi vida profesional en Alto Paraná, logrando el éxito con honestidad y capacidad de gestión, apoyado en un competente equipo de colaboradores dispuestos a darlo todo. Durante todos estos años siempre ha querido devolverle a la comunidad lo mucho que me ha dado y muchos pueden dar fe de que así ha sido”, aseguró el candidato a diputado durante la reunión llevada a cabo en Presidente Franco,
Tiki agregó que cree fervientemente que como diputado logrará mucho más para todo Alto Paraná y sus familias, pues también está convencido de que los candidatos Landy Torres, el gobernador, la persona que conoce desde hace años, el candidato a diputado Alexis Nocho, concejal departamental, y el candidato a presidente de la República Santi Peña, buscan el mismo bienestar para todos los paraguayos.



























Facebook Comentarios