“Tiki” González Vaesken se reúne con líderes de Ciudad del Este

377
Encuentro de correligionarios líderes, con participación de Tiki González y Carlos Pallarolas.

El pre-candidato a diputado por el movimiento Fuerza Republicana, Luis “Tiki” González Vaesken, se reunió con dirigentes y líderes de la capital del Alto Paraná. El encuentro contó además con la presencia del postulante a la gobernación, Dr. Carlos Pallarolas y fue coordinado por el candidato a presidente de la Seccional 1 de Ciudad del Este, por la lista 3, Óscar Machuca Corvalán.

En la ocasión participó de un almuerzo, en compañía de correligionarios líderes del partido, destacándose la presencia  de los precandidatos a concejales departamentales por el movimiento Fuerza Republicana.

Entre los presentes también estuvo Ismael Fariña, candidato a presidente Seccional 6, por la lista 3A.

“Agradezco de corazón la muestra de afecto y el apoyo de todos mis amigos, líderes, correligionarios hacia mi precandidatura”, destacó Tiki en el encuentro.

“Estamos trabajando a toda máquina, coordinando todos los detalles, a menos de tres meses para las internas”, significó en otro momento.

Facebook Comentarios

Compartir