«Tiki» suma apoyo de ex diputado y de su equipo político

532
Tiki recibió el apoyo del equipo político de Naio Ziet.

*Se trata de Bernardo «Naio» Ziet.

 

En el domicilio del excandidato a intendente de Presidente Franco, Bernardo “Naio” Ziet, se realizó esta mañana (02) una reunión de dirigentes y líderes del movimiento que lidera el mismo, con presencia del candidato a intendente por la Lista 1, ANR, Luis Tiki González Vaesken. Todos expresaron su apoyo para las elecciones municipales próximas, previstas para el 10 de octubre próximo. 

Reunión con dirigentes e integrantes del movimiento que lidera Naio y que apoyan a Tiki González.

Tiki González agradeció el apoyo y aseguró que su proyecto es inclusivo, dará participación a todos, sin distinción y que los buenos proyectos del equipo de Naio y de los franqueños de diferentes barrios, serán llevados a cabo con sinceridad, sin mentiras, con apertura y respeto para beneficio de todos los franqueños. “Esta ciudad tiene demasiadas oportunidades para desarrollarse y si el pueblo franqueño nos da esa confianza con su voto el 10 de octubre haremos lo mejor, con transparencia, buen uso de los recursos públicos y participación ciudadana”, aseguró Tiki González.  

De esta forma, el equipo liderado por Naio Ziet se suma a la campaña electoral y al proyecto de gobierno municipal que plantea Tiki González. Naio habló de las fortalezas del candidato y del proyecto y que se suma para ganar.

Los dirigentes de la Lista 10 coincidieron en que la suma de todos los colorados y muchos franqueños de otros partidos e independientes hará posible una contundente victoria de la Lista 1 porque el candidato es el mejor y que confían en el proyecto que dará participación a todos, sin distinción.

Facebook Comentarios

Compartir