
El candidato a intendente de Ciudad del Este, por la Lista 1, Asociación Nacional Republicana (ANR), Ulises Quintana, resalta que la unidad entre todos los sectores del partido colorado es el camino indispensable para la victoria el 10 de octubre en las elecciones municipales. Y en pos de ese objetivo sigue sumando apoyo de importantes dirigentes y correligionarios de varios movimientos internos del partido.
En ese sentido, Quintana, en los últimos días, sumó el apoyo de la excandidata a intendente Zunilda Mareco de Villar del Movimiento Despierta CDE, además del futuro concejal Julio Paredes.
Asimismo recibió el apoyo a su proyecto de los dirigentes y correligionarios de la Seccional número 2, representados por Víctor Gracias, vicepresidente primero y Miguel Cabañas, vicepresidente segundo. En la ocasión, Ulises estuvo acompañado de la candidata a concejal, Liz Magnolia y el importante dirigente, Juan Angel Núñez.
“Venimos para hacer lo que sabemos, trabajar, por el futuro de nuestra ciudad, por el futuro de los esteños. Llegamos para darle a Ciudad del Este el futuro que merece” expresó el diputado colorado.
“La unidad es el camino y para seguir fortaleciendo nuestro proyecto, todos somos 1”, añadió Ulises Quintana.



























Facebook Comentarios