Vaesken inscribió su candidatura para pugnar por la intendencia de CDE el 9 de noviembre

122
Los apoderados departamentales, Dr. Julio Paredes y Lic. Miguel Angel Restaino.

El doctor Roberto González Vaesken inscribió su candidatura como representante oficial del partido colorado para pugnar por la intendencia de Ciudad del Este el próximo domingo 9 de noviembre. Su principal rival político será Daniel Pereira Mujica, del movimiento independiente Yo Creo.

Tras la inscripción, González Vaesken posteó por las redes sociales la confianza en su victoria en noviembre, haciendo referencia a su triunfo reciente en las internas partidarias. «Inscribí mi candidatura para la Intendencia Municipal, por la cual fui electo en elecciones justas, transparentes y populares el domingo pasado», expresó.

El candidato se mostró optimista sobre el futuro de la ciudad: «Estoy convencido de que este es un paso firme hacia la gran victoria de toda la ciudadanía que busca honestidad y progreso para nuestra ciudad».

Finalmente, el Dr. González Vaesken extendió su agradecimiento a quienes lo asistieron en el proceso de inscripción. «Agradezco a los apoderados departamentales por su resguardo y diligencia, al Dr. Julio Paredes y al Lic. Miguel Restaino», concluyó.

Los esteños se preparan así para una nueva jornada democrática que definirá al próximo administrador municipal en la cita electoral de noviembre.

Facebook Comentarios

Compartir