Wiens prometió triplicar inversiones gubernamentales en el Alto Paraná

293
Arnoldo Wiens recorrió el décimo departamento hasta ayer domingo.

El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento colorado Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens finalizó ayer (30) su gira de 3 días por el Alto Paraná. El presidenciable cumplió en gran parte su agenda, pues la inclemencia del tiempo no le permitió desarrollar por completo las actividades previstas. En sus discursos, Wiens prometió triplicar las inversiones en el décimo departamento para que “siga creciendo en generación de fuentes de trabajo, seguridad y educación”, aseguró.

 

El mismo estuvo acompañado por el Dr. Carlos Pallarolas, quien aspira llegar al principal sillón de la Gobernación del Alto Paraná, además del líder regional de Fuerza Republicana y candidato a diputado, Tiki González Vaesken y todos los candidatos de la lista 3. 

El día de ayer domingo, en encuentros en la capital departamental, Wiens ponderó las obras de infraestructura y de vialidad realizadas en el gobierno de Mario Abdo Benítez y aseveró que, en caso de ser electo presidente, Alto Paraná será su prioridad, según expresó. “Este es el gobierno que más rutas, hospitales y Unidad de Salud Familiar ha construido y Alto Paraná es un claro testimonio de ello. Si Dios me Bendice y llegó a la Presidencia de la República, les aseguro que vamos a triplicar esfuerzos en Alto Paraná para que este departamento siga creciendo en generación de fuentes de trabajo, seguridad, educación y mucho más”, señaló.

Pese a la incesante lluvia de ayer, Wiens y su comitiva realizó una caminata sobre la avenida Fulgencio Yegros del Km 6 ½, lado Monday, donde se comprometió que en poco tiempo más, asfaltarán la avenida San José hasta los límites de Presidente Franco, según expresó.

Pese a la copiosa lluvia la comitiva de Fuerza Republicana mantuvo reuniones, pidiendo votos, con pobladores y correligionarios de las seccionales 6 (barrio Remansito), bajo la coordinación de Antonio Franco e Ismael Fariña y 13 de Ciudad del Este, coordinada por el candidato a presidente de dicha seccional, Ramón Ramírez.

 

Facebook Comentarios

Compartir