ZI reúne a seguidores en su residencia para impulsar precandidatura de Sandra McLeod a la Gobernación de Alto Paraná

375
Los Zacarías apuntan ahora la Gobernación del décimo departamento.

En un encuentro político realizado en la residencia de Javier Zacarías Irún, bajo el ropaje de cena de fin de año, el clan ZI reunió a sus antiguos seguidores para impulsar la precandidatura de la ex intendente de Ciudad del Este, destituida del cargo por corrupción,  Sandra McLeod, a la Gobernación de Alto Paraná.   

 

Luego de dos años de silencio, el clan Zacarías vuelve a movilizarse en la arena política en Alto Paraná. Ayer (28) el senador Javier Zacarías Irún y su esposa Sandra McLeod de Zacarías organizaron una cena de fin de año en su residencia, la misma que hace tres años fue foco de conflictos entre sus seguidores y opositores.

McLeod perdió el cargo de intendenta municipal de Ciudad del Este luego de ser destituida por la Cámara de Diputados, que prestó acuerdo para la intervención de su gestión en el año 2019 a pedido de la Junta Municipal que presentó 20 denuncias contra la ex jefa comunal.

Hoy, si bien aún no lo oficializó, el clan impulsa su precandidatura a la Gobernación de Alto Paraná. De hecho, ya tiene su propia fanpage en la red social Facebook con el nombre “Sandra vuelve 2023”.

De la reunión participaron antiguos dirigentes del sector. También estuvo el hermano de Javier, el diputado y ex gobernador de Alto Paraná, el ingeniero Justo Zacarías Irún.

“En este lugar cuántas veces nos hemos reunido, cuántos años. Siempre hemos trabajado juntos y unidos con muchos defectos, pero con una gran virtud, amarnos y querernos acá en Ciudad del Este, en Alto Paraná”, refirió McLeod de Zacarías.

Dijo que “vinieron de otros lugares” a dividir su poder político y administrativo en la institución municipal por más de 17 años. “Lastimosamente vinieron de otros lugares a dividirnos, porque vieron realmente un lugar, una ciudad, un departamento que realmente trabajaba unido como hormiga. Pero eso terminó y eso pasó y hoy estamos acá porque Javier me dijo que quería reunirse y quería saludarles”, expresó.

Por su parte, el senador Javier Zacarías Irún dijo que “no digamos más que vamos a perder ni la gobernación ni nada aquí en Alto Paraná, depende de nosotros y nosotros vamos a estar juntos, unidos y trabajar por la unidad del partido y yo les puedo asegurar que la victoria en Alto Paraná va a ser nuestra, va a ser de nuestro equipo, va a ser de cada uno de ustedes y va a ser del pueblo altoparanaense”.

Facebook Comentarios

Compartir