3 de Febrero no deja de soñar en volver a la división privilegiada en el 2024

1189
Los directivos del club aguardan que esta escena se repita continuamente en la segunda etapa del torneo.

*Le quedan 16 partidos por disputar.

 

Directivos, jugadores y cuerpo técnico del club 3 de Febrero de la División Intermedia de Ciuda del Este se hicieron el compromiso de sumar el mayor número posible de puntos para la segunda rueda del torneo, para así acceder a los primeros lugares de la tabla, que le permita el ascenso a la división profesional del fútbol paraguayo.

 

El conjunto rojo esteño tras su última victoria ante 12 de Octubre de Itauguá, de local, sumó 19 unidades, posicionándose a 11 del puntero, Sol de América, que en juego de líderes, se impuso al 2 de Mayo, 2 a 1, en Villa Elisa. El «3» está obligado a realizar una gran campaña en la segunda fase, para así escalar en los primeros lugares del campeonato Intermedia y que eso le permita soñar de nuevo para retornar a la división privilegiada del fútbol paraguayo.

El titular del club rojo, Fabián Aranda, habló de la posibilidad de algunas contrataciones para la siguiente rueda. No obstante el club cuenta con un frondoso plantel, con jugadores de jerarquía, como el arquero José Aquino, el zaguero central Ever González, el mediocampista Enzo Bernal, Gustavo Manzur y la estrella y goleador, Hugo Sandoval, que hasta ahora convirtió 7 tantos, entre otros buenos futbolistas.

El próximo partido del 3 de Febrero será de visitante ante 24 de Septiembre de Areguá, el domingo a las 10:00 horas. A partir de la última fecha a disputarse este domingo, al rojo fronterizo le quedarán 15 decisivos partidos, para buscar sumar el mayor número posible de puntos y así tratar de retornar al fútbol de primera. El actual adiestrador es el afamado ex futbolista, Juan Manuel Bataglia.

Facebook Comentarios

Compartir