*Juliadoza no cobró un claro penal para Guaireña.
Giancarlos Juliadoza, árbitro del encuentro Guaireña-Carapeguá, privó del triunfo al conjunto albiceleste, al no pitar un claro penal, en tiempo de descuentos, más grande que el mismo estadio del Parque de Guairá. El encuentro que se jugó hoy, en horario matinal, en la ciudad de Villarrica, terminó 1 a 1, donde con este resultado ambos equipos terminaron perjudicándose.
Tras culminar el partido, tanto dirigentes, jugadores y el público presente no ahorraron adjetivos sobre la actuación del juez del partido, Giancarlos Juliadoza, quien se desentendió de una evidente falta cometida en el área de Carapeguá, cuando el partido ya se iba. Críticas de todos los colores se oyeron en la cancha contra el experimentado árbitro capitalino. «Vino a robarnos en nuestra propia cancha. Es una vergüenza, que un árbitro del quilate de Juliadoza tenga que ensuciarse así», fueron algunos de los dardos lanzados por los directivos y los propios atletas del cuadro albiceleste.
Al respecto, el presidente de Guaireña, licenciado Raúl Vega, lamentó lo ocurrido y criticó duramente al juez Juliadoza, quien ignoró una clara falta penal en el área de Carapeguá, cuando ya estaba culminando el encuentro.
También el histórico futbolista de Guaireña, Carlos «Lito» Duarte, calificó de vergonzosa la actuación arbitral. «Nosotros hacemos el máximo esfuerzo para ganar este partido, clave para nuestras pretensiones y así vienen a robarnos en nuestra propia cancha, tirando al basurero todo el esfuerzo de la semana», se lamentó diciendo Duarte, a quien se lo vió molesto y alterado.
Con este empate el cuadro albiceleste se mantiene fuera de la zona del descenso y su próximo rival es Santaní, de visitante.
Facebook Comentarios