Administración Vaesken invertirá en obras cerca de G. 4.000 millones en Los Cedrales

77
Roberto González dio la palada inicial para realización de varias obras en el municipio vecino.

*Con su visita hoy al distrito se dio inicio a las tareas.

 

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, encabezó las tareas de inicio de construcciones de empedrados, de refacción y remodelación de la intendencia de Los Cedrales, en la mañana de este miércoles (30). El recorrido estuvo acompañado por el intendente Aldo Mareco y la ciudadanía, quien valoró la apuesta e inversión en este municipio.

 

Estas obras tienen una inversión de G. 2.745 millones, que forman parte de un paquete total de G. 3.860 millones que la institución departamental, destinará para el citado distrito altoparanaense.

«Contento y muy agradecido con la ciudadanía cedralense. En tu persona querido intendente agradezco a todos los presentes por el apoyo que me dieron y siguen dando en estos casi 4 años y medio al frente de la Gobernación. Estas inversiones en obras que iniciamos hoy, de un poco más de 2.700 millones, forman parte de un paquete de un total de 3.860 millones de guaraníes. Las construcciones restantes van a comenzar seguramente en los próximos días. Estoy seguro que con estas obras se va mejorar la comunicación vial en la zona, como así también en aspecto de la intendencia», refirió en su mensaje González Vaesken.

A su turno, el intendente Aldo Mareco, resaltó: «Estamos más que contentos. La ciudadanía te agradece gobernador y rogamos que puedas ser electo como senador. Es todo un lujo y honor trabajar contigo», apuntó.

Las obras iniciadas fueron: tramos de empedrados en las colonias Ara Potî, que tendrá una extensión de 2.100 metros lineales y en San Isidro, con una extensión de 2.500 metros lineales. Así también se verificó el inicio de las refacciones y remodelaciones del edificio de la intendencia local, que tendrá una inversión de G. 748 millones.

Facebook Comentarios

Compartir