Alto Paraná se destaca en la primera edición de los Juegos Nacionales

333
La comitiva paranaense estaba compuesta por 230 representantes.

La delegación del Alto Paraná brilló con fuerza en la primera edición de los Juegos Nacionales, desarrollada en la capital del país. Con una comitiva de más de 230 representantes entre atletas, técnicos y funcionarios, el departamento logró un histórico tercer puesto a nivel nacional, compitiendo con más de 2.000 deportistas de todo el Paraguay.

El acompañamiento constante de la Gobernación del Alto Paraná permitió fortalecer la preparación y presencia de los atletas, quienes demostraron compromiso, disciplina y un profundo amor por su tierra.

Medallas obtenidas:

Las medallas obtenidas por la delegación altoparanaense:

Oro: Patinaje artístico, Taekwondo, Balonmano, Futsal, Fútbol Playa, Karate, Atletismo, Boxeo y Levantamiento de Pesas.

Plata: Remo, Karate, Rugby Seven y Esgrima.

Bronce: Taekwondo, Remo, Balonmano, Karate, Judo, Atletismo y Básquet 3×3.

Cada logro representa el esfuerzo de nuestros deportistas y el trabajo articulado entre instituciones que apuestan al desarrollo deportivo y al talento altoparanaense.

Facebook Comentarios

Compartir