Ambulancia donada por Kapeto Cano ya recorrió más de 3.000 Km. llevando asistencia a los hernandarienses

348
Kapeto donó en setiembre último una moderna ambulancia para ser utilizada en la comunidad.

El precandidato a diputado nacional del Alto Paraná, por Honor Colorado, Nelson “Kapeto” Cano, lista 2, opción 3, hizo un recuento de las actividades que cumplió hasta la fecha la ambulancia que el mismo adquirió con recursos propios para ponerla al servicio de toda la comunidad.

 

La moderna ambulancia donada por Kapeto, desde el inicio de sus operaciones, el 28 de setiembre de 2022, ya realizó un recorrido de más de 3.000 kilómetros, asistiendo a 35 personas y trasladando a los mismos para consultas médicas, así como para la realización de diálisis en la capital departamental, los días lunes, miércoles y viernes, en dos turnos, mañana y tarde.

Además refiere que todos los días jueves por la tarde, se transporta a profesionales de blanco a hacer visitas puntuales a pacientes diabéticos, que no pueden acercarse a los centros asistenciales, ya sea porque están en cama o no tengan medios propios de movilización. Señala que a los mismos se les hace una evaluación y levantamiento de datos para una posterior consulta con los especialistas correspondientes.

También la ambulancia realiza asistencia a comunidades indígenas de todo el departamento, servicio de apoyo con ambulancia a eventos estudiantiles y apoyo a eventos deportivos en diferentes torneos y campeonatos llevados a cabo en la zona.

 

Visitas en su campaña electoral

Kapeto viene realizando un intenso recorrido por varios sectores del departamento, visitando a vecinos, correligionarios y caminatas casa por casa, haciendo llegar sus propuestas y proyectos, así como interiorizándose de las necesidades e inquietudes de los moradores de cada lugar, para buscar soluciones y gestionar mejoras para los ciudadanos. 

En ese sentido, en los últimos días, visitó los barrios San Miguel, San Francisco, Caacupemí y Centro de Hernandarias, además del Km. 7 Acaray de Ciudad del Este. También hizo un recorrido, recibiendo el cariño y respaldo de los ciudadanos de las ciudades de Santa Rita y Tavapy.

Facebook Comentarios

Compartir