Contrariamente a la actitud de sus adversarios políticos, el joven hernandariense y ex candidato a diputado Kpeto Cano, sigue ayudando a su comunidad. En su cuenta de las redes sociales ha informado que los servicios de traslados en ambulancia continuarán al servicio de los necesitados.
«Hemos hecho miles de kilómetros ayudando todos los días a las personas que necesitan de una ambulancia. Seguimos ayudando y lo seguiremos haciendo» afirmó Kpeto.
Recordemos que Kpeto obtuvo cerca de 10 mil votos en las elecciones generales, quedando muy próximo de ser uno de los diputados electos por Alto Paraná, demostrando que se ganó la confianza y el cariño de buena parte de los electores.
La actitud de Kpeto demuestra su carisma con el crecimiento personal y político de un joven que apareció tímidamente en la lista de precandidatos, sorprendiendo a propios y extraños, ganando un lugar en la interna colorada para las elecciones generales.





























Facebook Comentarios