En un cálido marco de camaradería, el grupo de excompañeros y amigos hernandarienses «Amigos por siempre» se reunió el pasado sábado 25 de julio para conmemorar de manera anticipada el Día Mundial de la Amistad. Esta significativa festividad, impulsada por la Cruzada Mundial de la Amistad, rinde tributo al legado del recordado médico paraguayo, el Dr. Artemio Bracho, cuya iniciativa trascendió fronteras hasta ser reconocida internacionalmente cada 30 de julio.

La velada sirvió además como el escenario perfecto para agasajar a uno de los integrantes del grupo, el amigo Mario Espínola, con motivo de su cumpleaños.
El encuentro se llevó a cabo en la residencia campestre de Wilmar Monzón, quien amablemente abrió las puertas de su hogar para acoger este emotivo reencuentro. Amenizada por distinguidas agrupaciones musicales, la jornada transcurrió entre acordes, risas y el entrañable intercambio de anécdotas que revivieron los años de juventud y la etapa escolar de los presentes.
Estas reuniones, habituales en la agenda del grupo, reafirman los lazos de afecto y fraterna unión que han perdurado a lo largo del tiempo entre sus miembros.






























Facebook Comentarios