ANR oficializa a Ulises Quintana como candidato colorado a intendente en Ciudad del Este

302
Ulises Quintana, candidato a intendente de CDE.

El Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana (ANR), proclamó a Ulises Quintana como ganador de las elecciones internas partidarias del 20 de junio pasado. Asimismo oficializaron la lista de candidatos a la concejalía por el Partido Colorado en Ciudad del Este. El resultado oficial se dio a conocer mediante la Resolución 601, al término del juzgamiento de las actas electorales y de los pedidos de impugnación presentados.   

 

Ulises Quintana, de esta manera, es el candidato oficial de la ANR para intendente de Ciudad del Este, que pugnará por el cargo en las elecciones municipales del 10 de octubre.

Con relación a la lista de concejales, quedó conformada de la siguiente manera: Ernesto Guerin, Liz María Magnolia Pereira, Federico Augusto González, Jaime Rolando Méndez, Liz Cristina Acosta, Derlis Hernán Cardozo, Richar Daniel Alfonso, Elias Bernal, Rolando Segovia, Julio Paredes, Pedro Moreira y Derlis Lugen.

En cuanto a los movimientos partidarios, Concordia Colorada se quedó con cuatro escaños, Unidos Podemos “A” con tres, Renovación y Unidad Colorada tres, Unidos Podemos “B”, Compromiso Republicano “B” y Participación Republicana con uno cada uno.

Facebook Comentarios

Compartir