Ante aglomeración en único vacunatorio habilitado en Alto Paraná, activan otros cuatro puestos

163
Más de 3.000 personas acudieron de forma masiva este sábado (12) en el Gobernación del Alto Paraná para inmunizarse.

Un verdadero desborde se registró este sábado (12) en el único puesto de vacunación del Alto Paraná. La masiva concurrencia desencadenó en una enorme aglomeración de personas, por lo que las autoridades sanitarias determinaron habilitar otros puestos para mañana.

 

Este sábado el único vacunatorio habilitado es el de la Gobernación del Alto Paraná, donde desde anoche se ve una larga fila de personas mayores de 55 años que esperaban ser inmunizadas. Debido a la aglomeración decidieron habilitar otros cuatro puestos.

En Ciudad del Este seguirá habilitado el puesto de la Gobernación del Alto Paraná, de 07:30 a 17:00 y además estará disponible la modalidad de autovac en el Parque Lineal de Área 1 de 07:30 a 12:00. Igualmente, en los hospitales distritales de Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias se aplicarán las dosis de 07:30 a 1:00.

Además, en la semana, continuará la inmunización de acuerdo a la terminación de los números de cédula: lunes de 0 a 1; martes de 2 a 3, miércoles de 4 a 5, jueves de 6 a 7, viernes de 8 a 9. Cabe aclarar que en todos estos lugares mencionados no se vacunará a mujeres embarazadas ni se aplicarán segundas dosis anticovid.

De la misma manera, tampoco se inmunizará contra la influenza durante todo el fin de semana, pero dicha campaña se reanudará desde el lunes.

Facebook Comentarios

Compartir