Arnoldo Wiens aboga por el saneamiento total de la Corte Suprema de Justicia

215
El presidenciable oficialista estuvo de gira por el décimo departamento.

Una apretada agenda cumplió el fin de semana el presidenciable de Fuerza Republicana (Lista 3), Arnoldo Wiens por el Alto Paraná. El precandidato realizó caminatas, iniciando en Ciudad del Este, continuó en Presidente Franco y cerró en el distrito de Minga Guazú. En varias oportunidades, Wiens aseveró que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) debe ser saneada, al referirse al último escándalo que envolvió al presidente de la CSJ, Antonio Fretes y su hijo Amílcar.

“Paraguay necesita de una política de justicia social fuerte y verdadera. Nosotros somos personas muy sensibles a las necesidades sociales y ustedes saben muy bien a qué me refiero y de qué estoy hablando. Ustedes los dirigentes de base son gente humilde, sencilla y trabajadora que están cerca de la gente. Es por ello que hoy apelamos a la renovación total de la Corte Suprema de Justicia por las cosas que estamos escuchando desde hace varios días atrás. Necesitamos un país donde los jueces, los ministros de Corte, sean ministros que hagan justicia y que no hagan negocio de la Justicia desde el cargo donde están”, arremetió.

El político afirmó que, en caso de ser electo para la primera magistratura del país, luchará denodadamente por el país y se abocará de pleno para “transformar” el país, dijo. “Como colorados vamos a luchar todos juntos para transformar nuestra nación. Pedimos a Dios que nos dé 5 años de bonanza, 5 años de crecimiento como República y que podamos salir adelante y por eso estamos aquí en esta zona que tiene un tremendo potencial, un potencial que está creciendo gracias al gobierno de Mario Abdo Benítez, que ha hecho grandes inversiones y que se siguen haciendo en el Alto Paraná”, ponderó.

El Este está llamado a ser un gran potencial de nuestra República-dijo- y como ejemplo citó la construcción del segundo puente sobre el rio Paraná, denominado el “Puente de la Integración”, según manifestó. “Nosotros vamos a estar presentes y vamos a liderar este proceso de crecimiento y desarrollo del Alto Paraná”, agregó.

Además, una vez más, el presidenciable oficialista se mostró a favor de las familias tradicionales del Paraguay y en tal carácter, se mostró firme contra la ideología de género. “Nosotros tenemos compromiso es con la familia. Nuestro compromiso es con ustedes porque nosotros somos gente provida y profamilia que vamos a luchar contra esa ideología de género que quiere cambiar el curso de la historia de la familia paraguaya. Nosotros creemos en lo que Dios ha determinado, que nos ha creado hombres y mujeres y que ha descripto claramente que una familia se compone de la unión de un hombre con una mujer y sus descendencias”, subrayó.

Repunte en Alto Paraná

Wiens afirmó que, en el Alto Paraná, su figura repuntó y que ya incluso le sobrepasa en votos a su principal oponente político, Santiago Peña, presidenciable de Honor Colorado. “Hace 3 meses que venimos trabajando en el Alto Paraná y a menos de un mes para las elecciones, tenemos un crecimiento vertiginoso en este departamento, por lo que les voy a dar la primicia de que el caballo ya alcanzó en esta zona y ahora ya estamos pasando por arriba. Este mes que nos queda será el mes de la demolición para ganar con la mayor diferencia posible y tener gobernabilidad en todas las seccionales de Ciudad del Este”, aseguró.

Facebook Comentarios

Compartir