Ataque frontal a una de las organizaciones criminales más sanguinarias del país en Canindeyú

2174
Los 9 detenidos en el operativo de la SENAD en conjunto con el Ministerio Público en el departamento de Canindeyú.

*De terror amaneció el lugar denominado 29 de Junio, Km. 5 de la ciudad de Saltos del Guairá. 

SALTOS DEL GUAIRÁ.- (Cristhian Godoy- Especial). La SENAD y el Ministerio Público, con apoyo de la FTC despliegan en este momento varios allanamientos en el departamento de Canindeyú, en prosecución de la “Operación Ignis”. Se trata de la organización criminal liderada por Santiago Acosta Riveros, alias «Macho».

Armamentos pesados fueron requisados de los criminales.

Las incursiones se dieron por tierra y aire y se produjeron enfrentamientos entre los criminales y las fuerzas de seguridad. Por el momento se registran 9 personas detenidas y 9 criminales abatidos. En poder de los mismos se encontró un poderoso arsenal y municiones, incluso una ametralladora antiaérea.

Lista de detenidos

Los detenidos en el operativo son los siguientes: Eusebio Acosta Riveros, Heriberto Roa Coronel, Hugo Ramón Benítez, alias “gordo», Hugo César González, Alfredo Guzmán Portillo, Cristian Santiago Martínez, Sergio Denis Medina Benítez, todos paraguayos. La lista continúa con los brasileños Ricardo Luis Picolotto, Grabriel Fernando De Santos, alias “Gordiño» y Carlos Daniel Castro Wenceslao.

El procedimiento continúa.

 

Facebook Comentarios

Compartir