Atentando en PJC deja 4 muertos y varios heridos, una de las víctimas es hija del gobernador de Amambay

192
La camioneta donde estaban las víctimas fue acribillada con más de 100 disparos.

Un nuevo atentado se registró en Pedro Juan Caballero en la mañana de este sábado (09), donde sicarios asesinaron a cuatro personas, entre ellas, la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo. Además, hay otros heridos.

 

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de hoy (09), a la salida de una fiesta en un salón de eventos sobre Mariscal López y 1 de Diciembre, en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El comisario Jorge Vidallet informó  que fallecieron cuatro personas, entre ellas, una joven de 21 años, Ailé Carolina Acevedo, hija del gobernador Carlos Acevedo, quien viajaba en el asiento del acompañante. Al menos otras dos víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde permanecen internadas.

Los demás fallecidos aún no fueron identificados y los intervinientes se encuentran en pleno procedimiento. Algunos cuerpos continúan en el vehículo. Más de cien vainillas servidas fueron halladas en la escena del crimen.

El gobernador Ronald Acevedo es hermano del candidato a intendente de Pedro Juan, Carlos Acevedo Quevedo.

El atentado se da a un día de las elecciones municipales y se suma a varios otros registrados en las últimas semanas, también en el marco de los comicios.

Facebook Comentarios

Compartir