Auspicioso repunte en las ventas en el microcentro esteño durante fin de semana

287
Gran movimiento de compradores se registró en los últimos días en la capital departamental.

El movimiento comercial en el microcentro de Ciudad del Este tuvo un significativo incremento el último fin de semana, donde se pudieron concretar buenas ventas, conforme reportaron los comerciantes. Entre los productos más buscados figuran las prendas de invierno, especialmente mantas y frazadas. Pero igualmente, se da un aumento en la compra de perfumes, artículos decorativos y electrónicos.

Con la ausencia de lluvias en los últimos días contribuyó, aparentemente, en que se dé un incremento de la afluencia de personas en el microcentro esteño. Durante la mañana del sábado, principalmente, se pudo observar un intenso movimiento en las calles céntricas.

Los mesiteros reportaron buenas ventas en diferentes tipo de artículos, con el destaque para las prendas de vestir de invierno, como abrigos, pantalones, medias para adultos y niños.

También indicaron que hubo un importante incremento en las ventas de mantas y frazadas, artículos de necesidad, atendiendo al descenso de las marcas térmicas, y la próxima llegada del invierno.

Asimismo, se pudo constatar la presencia de muchos compradores en las tiendas de venta de electrónicos, ya que los precios siguen siendo ventajosos, principalmente, para los brasileños, indicaron.

Los comerciantes aseguraron que, con el objetivo de incrementar las ventas, actualmente, ofrecen varios productos con rebajas, e igualmente, en caso de que el cliente desee más de uno, mejoran todavía más los precios para los mismos.

 

Feriados en el Brasil

Los comerciantes esteños ahora están expectantes y optimistas de que la actividad comercial incluso mejore, ya que el próximo 12 de junio se festeja el día de los Enamorados en el Brasil, por lo que estiman que los vecinos podrían seguir acudiendo en masa para adquirir sus obsequios.

Además, aún podría registrarse un aumento de visitantes durante el próximo feriado brasileño de Corpus Christi, que será el jueves 16 de este mes, teniendo en cuenta que en la localidad fronteriza vecina de Foz de Yguazú ya reportaron una ocupación hotelera del 80 % para dicha fecha.

Facebook Comentarios

Compartir