Autovac de Ciudad del Este registra casi tres kilómetros de fila

180
Los vehículos permanecieron en la fila desde la tarde del viernes.

Una gran cantidad de ciudadanos con enfermedades de base formaron una kilométrica fila de vehículos desde la tarde de ayer (02) en el parque lineal del Área 1, Manuel Ortiz Guerrero de esta ciudad, donde desde este sábado se aplicará la vacunas anticovid, a partir de las 07:00 horas.

 

La fila de vehículos se formó alrededor del parque lineal de Ciudad del Este. Al menos dos filas de autos se formaron sobre la avenida Los Yerbales de esta capital departamental. La mayoría dejó su vehículo y se retiró del lugar, para regresar sólo a la hora de inicio de la vacunación, previsto para las 07:00 horas.

En la tarde de ayer llegaron 20.000 dosis de vacuna anticovid Sputnik para todo el Alto Paraná. El parque lineal del Área 1 es el único autovac habilitado en el departamento pero además están habilitados el vacunatorio de la Gobernación del Alto Paraná.

Las filas comenzaron a formarse alrededor de las 15:00 de ayer, según avisaron los guardias del parque.

Además de Ciudad del Este, están habilitados para vacunar los hospitales distritales de Presidente Franco, Hernandarias y Minga Guazú.

En todos los lugares será de 07:00 hasta las 17:00. Desde el inicio del plan de vacunación unas 60.000 personas ya fueron inmunizadas en esta zona del país. De esta cantidad menos 11.000 cuenta con la segunda dosis.

Facebook Comentarios

Compartir