Bullicio y gran receptividad en “Pallavanas” realizadas por Carlos Pallarolas

252
Las caravanas de Carlos Pallarolas pretenden llegar a todos los rincones del departamento.

El precandidato a la gobernación de Alto Paraná por el movimiento Fuerza Republicana, doctor Carlos Pallarolas, lista 3, avanza a toda máquina con sus recorridos y caravanas, al cual denominan “Pallavanas”, por varios distritos y sectores del décimo departamento, para llegar a la mayor cantidad de pobladores posibles, llevando hasta la gente sus propuestas de gobierno departamental, de cara a las internas del Partido Colorado del próximo 18 de diciembre.

 

En ese sentido, en las últimas horas, Pallarolas y su equipo estuvieron recorriendo con mucho éxito los Km. 9, 10, 12, Villa Nueva y Villa Florida de la capital departamental, acompañados de Porfirio Jara, candidato a presidente de la Seccional 15, en donde recibieron gran aceptación por parte de los vecinos, quienes demostraron aprecio y respaldo a su postulación para ocupar el cargo de gobernador.

Además, días atrás, realizaron la caravana por el Km. 7 Monday, esta vez acompañado de Antonio Amarilla, candidato a presidente de la Seccional 5.

Anteriormente visitaron y recorrieron el Km. 60 de la ciudad de Yguazú, en compañía de Isacio Báez y a toda la dirigencia local. En la ocasión el candidato refirió que tienen que llegar a la gente, “tenemos que comenzar a abrir las puertas de nuestra gobernación, de lo que va a ser el gobierno de Carlos Pallarolas, y tenemos que llegar hasta ellos, porque esa gente está ansiando y espera mucho de nosotros”, indicó 

Por otro lado, Pallarolas reiteró la invitación a los colorados a hacerse cita en las próximas elecciones y así legitimar a las autoridades. “Es el día en que todos somos iguales y valemos un voto”, dijo.

“Para ganar la lucha contra la corrupción debemos iniciar por ir a votar. En vano nos plagueamos después si no vamos a emitir nuestro voto, es el día en que todos los paraguayos son iguales, nadie es más que nadie”, sostuvo Pallarolas al momento de instar al sufragio.

El Movimiento Fuerza Republicana realizaría su cierre de campaña en Alto Paraná el próximo 12 de diciembre, con presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Facebook Comentarios

Compartir