Cámara empresarial de industrias, comercios y servicios fue creada en Hernandarias

495
Representantes de diferentes empresas participaron de la conformación de la Cámara hernandariense.

La Cámara Empresarial de Industrias, Comercios y Servicios de Hernandarias fue conformada oficialmente en una reunión realizada el día de ayer (24) en el salón auditorio del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). Esta creación cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Hernandarias, el Ministerio de Industria y Comercio, REDIEX, (Red de Inversiones y Exportaciones), Ministerio del trabajo, UIP (Unión Industrial Paraguaya), Gobernación del Alto Paraná, Viceministerio MiPymes, Cámara Maquiladora del Paraguay y el SNPP.

 

Se conformó una comisión provisora de la Cámara, que estará trabajando de modo a lograr la mayor participación posible de empresarios y comerciantes de la ciudad, de modo a buscar acciones que beneficien al sector económico de Hernandarias.

Como presidente fue designado Ismael Galearzi, Andrea Villalba es la secretaria y Carlos Cardozo el síndico. Según los integrantes, unos 20 representantes de diferentes empresas participaron de esta reunión, por lo que se espera se puedan acoplar más comerciantes y empresarios de modo a conformar varios equipos de trabajo que puedan establecer mecanismos de mejoría en las condiciones de la labor de las empresas y comercios de Hernandarias, así como ser un nexo importante con autoridades de modo a hacer llegar las inquietudes del sector económico de la ciudad.

Facebook Comentarios

Compartir