Candidato a edil hernandariense promete defender a los más desposeídos

83
Edwin Cardozo, postulante a un escaño a la Junta Municipal de Hernandarias.

El candidato a concejal de Hernandarias por el partido Encuentro Nacional, abogado Edwin Cardozo, aseguró que una vez ocupado una banca en la Junta Municipal se dedicará a trabajar por la gente más humilde, para así buscar reivindicar sus derechos como ciudadanos de bien. El político opositor viene realizando permanentes reuniones y encuentros con moradores de los diferentes barrios de la otrora “Capital de la Energía Continental”.

Cardozo, quien se postula por la Lista 9, opción 8, Encuentro Nacional, pretende fomentar la organización en los barrios y asentamientos, para que los mismos tengan voz en los reclamos ciudadanos ante las autoridades competentes. “Estaré siempre al lado de los vecinos y compatriotas hernandarienses para acompañar sus reclamos. Esa debe ser la función de un concejal municipal, contralor y defensor de los más humildes”, indicó.

Oportunidad para los jóvenes

Asimismo, puso énfasis en la participación de los jóvenes, que a criterio del candidato debe tener una mayor relevancia dentro de la sociedad. En ese sentido, pretende potenciar la motivación del sector juvenil, dando oportunidad de trabajo e incentivar la formación académica de los mismos.

Otro de los proyectos importantes que tiene en carpeta el abogado Cardozo es gestionar a través de las instituciones pertinentes, la obtención de la casa propia, para personas de escasos recursos. Además, priorizar para las madres solteras una fuente de trabajo, para sostener una vida digna y el sustento de sus hijos, entre otros programas sociales, que desea implementar el candidato encuentrista, una vez llegado a la corporación legislativa hernandariense.

Facebook Comentarios

Compartir