Candidato a intendente de Hernandarias, Nelson Cano, sufre atentado

171
Nelson Cano se encontraba en compañía de su hijo, los dos salieron ilesos.

Nelson Cano Ozuna, candidato a intendente de Hernandarias, fue víctima de un atentado por parte de desconocidos. El hecho ocurrió a las 05:50 horas de esta mañana (06) cuando el candidato por el Movimiento Unidos por el Cambio, lista 5, circulaba en un camino rural en una localidad denominada Cuatro Bocas de la colonia Paso Itá de esta ciudad.

 

La camioneta Toyota, modelo Hilux, chapa AAEE 739, guiada por Nelson Emiliano Cano Aguayo (33), hijo del intendentable, quedó con al menos 15 impactos de bala en el vidrio de una de las ventanillas, pero afortunadamente los dos ocupantes resultaron ilesos.

Cano Ozuna, dijo que se dirigían a su quinta para verificar unas obras, cuando los criminales salieron de la zona boscosa y comenzaron a efectuar disparos contra la camioneta.  Al iniciarse los disparos, el conductor aceleró la marcha y fue a chocar contra un barranco.

En ese ínterin el candidato a intendente, que se encontraba en el lado de acompañante, saca su arma de fuego y efectúa cuatro disparos al aire, para luego salir corriendo a refugiarse en la casa de un vecino, quien al percatarse del atentado también hizo dos disparos de su escopeta.

Ante la respuesta armada de las víctimas y el vecino, los presuntos sicarios se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, tipo enduro, de color negro.

La agente fiscal Natalia Montanía y efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná y los de Criminalística fueron convocados para iniciar el trabajo investigativo.

Nelson Cano es candidato independiente a intendente de su ciudad en las próximas elecciones municipales del domingo 10 de octubre.

Facebook Comentarios

Compartir