Candidatura de Kapeto Cano gana impulso y suma apoyadores en todo el departamento

593
El candidato a diputado recibe el apoyo a su candidatura por todo el Alto Paraná.

Nelson “Kapeto” Cano, candidato a diputado de Alto Paraná por el Partido Colorado, Lista 1, Opción 7, va sumando nuevos importantes apoyos en diferentes puntos del departamento. A 30 días de las elecciones generales, su candidatura se fortalece, recibiendo impulso de los líderes y dirigentes, en representación a diversos sectores de la comunidad que confían en la labor del joven político hernanderiense en el Congreso Nacional.

 

En ese sentido Kapeto viene realizando un maratónico recorrido por todo el décimo departamento, visitando a los ciudadanos, quienes exponen sus inquietudes y reclamos y escuchan las propuestas y proyectos que pretende implementar en beneficio de las comunidades y de todo el Alto Paraná.

Es así que en los últimos días visitó la zona Norte del departamento, prometiendo a los habitantes de la región, gestionar la habilitación de un hospital distrital. “Este hospital ayudará a miles de familias de los distritos de Itakyry, Mbarakayú, San Alberto, Minga Porã y otros lugares aledaños. Nuestro futuro gobernador César Landy Torres se comprometió en forma pública al sueño que tengo, y agradezco por ese compromiso y apoyo”, expresó Kapeto en un multitudinario encuentro en el Cruce Itakyry.

Por su parte, en los barrios Villa Deportiva y San Francisco de Hernandarias gestionó la realización de una canalización de las calles vecinales, que sufren con los raudales en épocas de lluvias, e inundan las viviendas.

“Mi trabajo es gestionar los recursos para que los barrios obtengan beneficios. Agradezco a la Tabacalera del Este por la donación de 28 tubos de drenajes. También a la Municipalidad de Hernandarias por el apoyo para la realización del desvío de la canalización”, indicó el candidato a diputado en la oportunidad. 

También participó de reuniones y encuentros en los barrios San Jorge y Fátima de Hernandarias, barrio María Auxiliadora de Presidente Franco, así como el Km. 10 de Ciudad del Este, lugares en donde recibió el apoyo incondicional y respaldo a su candidatura, por parte de los vecinos, dirigentes y líderes locales, con quienes pactó importantes obras y proyectos de mejoras.

 

Facebook Comentarios

Compartir