Carlos Pallarolas está confiado en contundente victoria el 18 de diciembre

208
Pallarolas dijo que cada vez se van sumando más equipos políticos a su proyecto electoral, como el apoyo de parte de la Lista 14, que declinaron de su candidato en favor de la Lista 3.

El precandidato a gobernador de Alto Paraná por el movimiento Fuerza Republicana, Dr. Carlos Pallarolas, aseguró que obtendrá una contundente victoria en las elecciones internas partidarias a realizarse el próximo 18 de diciembre. Dijo que cada vez son más los equipos políticos que se unen a su proyecto, como el caso reciente del Movimiento Compromiso Republicano, Lista 14, que declinaron de su candidato a gobernador para apoyar a la Lista 3.

 

Pallarolas indicó que esto es el reflejo directo de la campaña sin agravios personales que realizan y que conquista y atrae a más dirigentes y correligionarios hacia su equipo. Con respecto al abrazo republicano, significó que de hecho vienen abrazándose con la dirigencia de base y que están abiertos para recibirles a todos quienes quieran abrazarse con el equipo de FR, dijo.

“Nosotros hacemos una campaña sin agravios y, particularmente voy a seguir así. Ya falta poco para que haya la mayor encuesta popular, que es la votación del próximo 18 de diciembre donde nuestra victoria será contundente gracias a la dirigencia de base y a toda esa gran masa de gente que nos apoya”, aseveró.

Respecto al tan mentado abrazo republicano, el médico aseguró que no tiene ningún inconveniente para abrazarse con todos quienes desean abrazarse y quieren trabajar con el movimiento Fuerza Republicana, señaló. “Nosotros nos abrazamos siempre con todos los dirigentes de base, con los candidatos y con quienes no son candidatos. Vamos a recibir con un gran abrazo a todas aquellas personas que quieran abrazarse con nosotros. No tenemos ningún problema con abrazarnos con todos los correligionarios y de hecho lo vamos a hacer con más fuerza el próximo 18 de diciembre, después de que se cierren las elecciones, donde tendremos una victoria contundente con Arnoldo Wiens, Mario Abdo Benítez y todos los candidatos de este poderoso equipo”, expresó.

 

Campaña electoral

El aspirante a la gobernación explicó que este último trayecto de la campaña electoral está trabajando “a toda máquina”, tal como reza el slogan del movimiento Fuerza Republicana, según dijo. 

“Nuestro lema es a toda máquina y a toda máquina estamos trabajando. Hasta el 18 de diciembre no paramos y la gran fuerza se va a sentir en las urnas. Estamos seguros de nuestra victoria porque tenemos el apoyo, el cariño y el gran respaldo de la gente”, expresó el candidato. 

Siguió diciendo “cada vez se van sumando más equipos políticos a nuestro proyecto electoral y eso es gratificante y un gran compromiso con la gente. Vamos a trabajar por un departamento mejor, por un sistema sanitario que brinde respuestas a la gente. Vamos a seguir potenciando la interconectividad. Este gobierno es el que más rutas hizo, el que más camas dotó a los hospitales y vamos a seguir trabajando para que haya más estructuras e infraestructuras en los hospitales. Vamos a atraer inversiones que generen fuentes de trabajo para tantos jóvenes que hoy están sin trabajo”, remarcó Pallarolas.

Facebook Comentarios

Compartir