Club Atlético 3 de Febrero recibe patrocinio de la UPE

323
Acto de firma de convenio entre la UPE y el Club 3 de Febrero.

En conferencia de prensa llevada a cabo hoy, la Universidad Privada del Este (UPE) realizó la firma de convenio de patrocinio al Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este. En el acto se formalizó el acuerdo publicitario de la casa de altos estudios, la cooperación y apoyo institucional en busca de la vuelta del Club a la Primera División del campeonato paraguayo.

Participaron del acto, en representación de la UPE, el presidente de directorio y vice rector Roberto González Vaesken y el miembro de directorio, Luis “Tiki” González Vaesken, además de Antonio Aranda, presidente del Club 3 de Febrero, quien agradeció en nombre de la comisión directiva el gran apoyo recibido para fortalecer al fútbol de frontera.

“Deseamos que el Club Atlético 3 de Febrero vuelva a ser de primera, por eso la UPE CDE apoya a esta querida institución deportiva en el Campeonato Intermedia 2023”, señaló Roberto González. 

Por su parte Tiki González indicó estar muy satisfecho con la firma de ese patrocinio, que fortalecerá a todo el club que busca sobresalir nuevamente en el fútbol nacional.

“Me pone muy satisfecho este acto de firma de convenio de cooperación para un recíproco apoyo institucional que fortalece al escenario actual y en busca de la vuelta del 3 a Primera División, este club emblemático del Alto Paraná”, acotó

Añadió el directivo de la casa de altos estudios que este patrocinio incluye presencia de marca y apoyo directo a los jugadores, con becas de estudio y asistencia sanitaria a través de profesionales médicos y licenciados de la UPE. 

 

Facebook Comentarios

Compartir