Comilona de Teletón, en versión pandemia, inicia este domingo en la Gobernación del Alto Paraná

302
Este año La Comilona de Teletón tendrá un formato muy diferente, debido a la pandemia, evitando las aglomeraciones.

La Comilona de Teletón se prepara para ofrecer un formato totalmente diferente. Durante todos los domingos de julio se podrán ver programas en los que se compartirán recetas, se harán desafíos y shows para la familia. El primer programa será emitido desde la Gobernación de Alto Paraná, este domingo. Hoy jueves (01), a partir de las 10 horas habrá una conferencia de prensa en la Sala de Reuniones de la sede departamental para la presentación de La Comilona, a cargo de María Luisa Arce, coordinadora de Teletón Alto Paraná.

 

Los organizadores ya adelantaron que en la emisión de este año también se contará con la presencia de voluntarios y voluntarias de distintas ciudades, que estarán participando de los segmentos de la programación. En este primer programa se realizará la primera parte de los sorteos previstos para todas las emisiones.

Igualmente, se darán a conocer los locales del departamento que se suman a la ruta gastronómica ofreciendo variados platos para apoyar a Teletón.

Otra de las novedades para este año es el homenaje a las abuelas, en cada emisión se compartirán sus recetas, tips de cocina y más. Asimismo, en las redes sociales de La Comilona se podrá acceder a un libro digital para ver más detalladamente estas recetas.

Esta edición se lanza bajo el lema ¡Ayudar te llena!, con él se espera recorrer distintos puntos del país para conocer y compartir los platos propios de cada lugar, así como una experiencia de cercanía y unidad.

Varias figuras que acompañan la causa conformarán la selección de comilones, y van a participar de distintos desafíos durante los programas, las personas podrán votar por su equipo favorito.

Con cada donación que se realice, se obtendrán tickets para participar del sorteo de varios premios.

Las formas de donar son: Escaneando desde tu celular el código QR Teletón con la app de tu banco para sumar tu aporte, escribiendo al WhatsApp 0986-111-019 o acudiendo a locales adheridos.

Este año la fundación apuesta enormemente a La Comilona, ya que este evento asume un rol mucho más importante en cuanto a recaudación. Se espera contar con el apoyo de la ciudadanía para continuar con los acompañamientos a familias de todo el país.

Facebook Comentarios

Compartir