Se dio apertura oficial al inicio de obras en las instituciones educativas de La Fortuna, encaradas por la municipalidad de Hernandarias, a través de los fondos del Fonacide y la Dirección de Obras y Urbanismo. Estas obras llevadas a cabo por la administración municipal de Nelson Cano beneficiarán a los centros de enseñanza con trabajos de importante magnitud, en pos de mejorar la calidad de vida y aprendizaje de los estudiantes.
Las casas de estudios que serán beneficiadas son las siguientes: Escuela Básica N° 2419 Divino Niño Jesús, con la reparación de un aula, Colegio Nacional Fortuna, construcción del tinglado y pista, Escuela Básica N° 1908 – San Miguel, tres aulas, Colegio Nacional Nueva Fortuna 2° Línea, construcción de cercado, pista perimetral y ampliación de tinglado, Escuela Básica N° 3175 Virgen del Perpetuo Socorro, construcción de sanitarios sexados inclusivos.
El jefe comunal, de esta manera, está priorizando siempre la educación, y con estos trabajos se está dotando de infraestructura a las instituciones educativas .
Asistieron a dicha actividad, el Abog. Milciades Dávalos, concejal municipal, Lic. María de la Cruz Leiva, directora de la Escuela Básica N° 2419 Divino Niño Jesús, Lic. Nidia Rossana Castillo, directora del Colegio Nacional Fortuna, Lic. Blasida López, directora de la Escuela Básica N° 1908 San Miguel, Lic. Zunny Estela Ruiz Díaz, directora del Colegio Nacional Nueva Fortuna 2° Línea, Lic. Esther Núñez, directora de la Escuela Básica N° 3175 Virgen del Perpetuo Socorro, además del encargado del Fonacide y de la Dirección de Obras de la institución municipal.
Facebook Comentarios