Comuna hernandariense inicia obras en instituciones educativas de La Fortuna

135
Palada inicial de las obras a ser encaradas por la Municipalidad en varios centros de enseñanza de la zona.

Se dio apertura oficial al inicio de obras en las instituciones educativas de La Fortuna, encaradas por la municipalidad de Hernandarias, a través de los fondos del Fonacide y la Dirección de Obras y Urbanismo. Estas obras llevadas a cabo por la administración municipal de Nelson Cano beneficiarán a los centros de enseñanza con trabajos de importante magnitud, en pos de mejorar la calidad de vida y aprendizaje de los estudiantes.

Las casas de estudios que serán beneficiadas son las siguientes: Escuela Básica N° 2419 Divino Niño Jesús, con la reparación de un aula, Colegio Nacional Fortuna, construcción del tinglado y pista, Escuela Básica N° 1908 – San Miguel, tres aulas, Colegio Nacional Nueva Fortuna 2° Línea, construcción de cercado, pista perimetral y ampliación de tinglado, Escuela Básica N° 3175 Virgen del Perpetuo Socorro, construcción de sanitarios sexados inclusivos.

El jefe comunal, de esta manera, está priorizando siempre la educación, y con estos trabajos se está dotando de infraestructura a las instituciones educativas .

Asistieron a dicha actividad, el Abog. Milciades Dávalos, concejal municipal, Lic. María de la Cruz Leiva, directora de la Escuela Básica N° 2419 Divino Niño Jesús, Lic. Nidia Rossana Castillo, directora del Colegio Nacional Fortuna, Lic. Blasida López, directora de la Escuela Básica N° 1908 San Miguel, Lic. Zunny Estela Ruiz Díaz, directora del Colegio Nacional Nueva Fortuna 2° Línea, Lic. Esther Núñez, directora de la Escuela Básica N° 3175 Virgen del Perpetuo Socorro, además del encargado del Fonacide y de la Dirección de Obras de la institución municipal.

Facebook Comentarios

Compartir