Comuna hernandariense promueve charla sobre conducta suicida

965
El disertante fue el médico psiquiatra Aldo Castiglioni.

El sábado último (3) se llevó a cabo una charla sobre conducta suicida en el salón auditorio de la municipalidad de Hernandarias, gestionado por el intendente Nelson Cano con el Centro de psicología Aldari y con la coordinación de Gloria Torres, directora de Acción Social de la institución municipal.

 

De la charla participaron estudiantes de psicología de las distintas universidades de la región, profesionales médicos, docentes, funcionarios de la comuna y otros. 

La disertación estuvo a cargo del Dr Aldo Castiglioni, médico psiquiatra, especialista en Terapia Cognitivo Conductual, director general del Hospital Psiquiátrico, coautor del libro: “El suicidio y los medios de comunicación”, ex presidente de la Red Mundial de Suicidología, presidente de la Asociación Paraguaya de Psiquiatras.

Facebook Comentarios

Compartir