Comunidad taiwanesa y Gobierno de la República de China (Taiwán) donan juguetes para agasajar a niños en su día

135
Momento de entrega de las donaciones en la Gobernación del Alto Paraná.

La comunidad taiwanesa y el Consulado de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este donaron juguetes para agasajar a los niños en su día. La entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Gobernación del Alto Paraná, en donde las autoridades departamentales recepcionaron la donación por parte de representantes de la colectividad taiwanesa y diplomáticos del consulado.

 

Los donantes, durante el acto de entrega, refirieron que el juego supone un elemento muy importante en el desarrollo de los menores, ya que fomenta aspectos como la creatividad y la vertiente social de los niños. 

Señalaron además que todos los niños disfrutan jugando, pero no todos pueden hacerlo del mismo modo, existen aquellos menos favorecidos que no tienen la oportunidad de acceder a juguetes y fomentar el desarrollo de una infancia feliz. 

Es por ello que una vez más el gobierno de la República de China (Taiwán) juntamente con la comunidad taiwanesa unieron esfuerzos para poder llevar un poco de alegría a los niños de escasos recursos, por medio de la donación de juguetes entregada a la gobernación del Alto Paraná, que serán distribuidos por el día del niño.

 

Facebook Comentarios

Compartir