Con chipa y danzas reciben a turistas en Ciudad del Este durante la Semana Santa

437
En la cabecera del Puente de la Amistad reciben a los turistas con chipa, agua mineral, cantos y danzas paraguayas.

La campaña “Buen Anfitrión”, que lleva adelante la Secretaría Nacional de Turismo en coordinación con la Cámara Técnica de Turismo de CODELESTE y el apoyo de otras instituciones del sector público y privado, tiene una nueva edición en el marco de la Semana Santa 2024, con la ya tradicional bienvenida a los visitantes y la actuación de elencos artísticos en la cabecera del Puente de la Amistad.

La jornada de bienvenida se desarrolló este miércoles 27 de marzo en la cabecera del Puente de la Amistad de 7:00 a 12:00, en compañía de elencos invitados. De esta manera, Ciudad del Este recibe a los turistas durante la Semana Santa como en años anteriores.

La actividad cuenta con el acompañamiento del sector público, como la Gobernación departamental, entes municipales de Ciudad del Este, Hernandarias y Minga Guazú, además de Asociaciones y Gremios del rubro turístico local.

Las donaciones consisten en chipas y agua mineral que fueron distribuidos a los visitantes mediante el apoyo del sector privado como: Itaipú Binacional, ASHOTEL, Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, Shopping China, Consulado de China-Taiwán, Asociación Japonesa del Este y Agua Mineral Watson´s.

Entre las actividades realizó la distribución de folletos con informaciones turísticas, chipas y agua mineral, además del recibimiento con cantos y bailes de los elencos artísticos invitados.

Esta actividad tiene el objetivo de realizar acciones de concienciación turística a los ciudadanos y de esa manera aprender a reconocer cuál es el rol turístico que nos toca cumplir frente al turismo como anfitrión.

Facebook Comentarios

Compartir