Con multitudinario acto Honor Colorado cerró campaña con un gran festival en CDE

203
Pedro Alliana, Santiago Peña, Roberto Gonzalez Vaesken y Pedro "Landy" Torres, durante el Festival Alto Paraná.

El Movimiento Honor Colorado ofreció en la noche del sábado una gran fiesta a la que denominaron Festival Alto Paraná. Miles de personas llegaron a la seccional colorada Nº 1, de Ciudad del Este, dando el brillo y calor al espectáculo que brindó el show de artistas regionales y nacionales.

 

El referente regional de Honor Colorado, Roberto González Vaesken, actual gobernador y precandidato a la senaduría, se mostró muy emocionado y agradeció la presencia de todos. «Hoy estamos de fiesta. No vinimos con los discursos políticos. Vinimos a compartir y disfrutar con ustedes y con estos grupos musicales de gran talento. Los quiero y abrazo a todos», refirió González Vaesken.

Seguidamente, César «Landy» Torres, precandidato a la Gobernación, también agradeció el cariño y la presencia. «Gracias a todos. Gracias a la familia. Se vienen mejores tiempos para Alto Paraná. Vamos a estar mejor», mencionó.

La dupla presidencial de Honor Colorado (Santi Peña y Pedro Alliana) también se hizo sentir. «Esta fiesta es de ustedes. Contento con el trabajo de todos los candidatos. En este equipo de Honor Colorado están los mejores hombres y mujeres. Confíen en nosotros que vamos a estar mejor», fue el mensaje de Santi Peña.

Un gran número de artistas desfilaron y ofrecieron su show durante la noche del Festival Alto Paraná. The Covers, D’Clap, Punto Clave, Le Cumbiee, Qmbia Juan, Marilina y los DJs pusieron ritmo e hicieron bailar a los cientos de jóvenes y adultos. 

 

Alto Paraná tiene que estar más en la consideración de autoridades

Horas antes del Festival Alto Paraná, se desarrolló un encuentro de los principales precandidatos de Honor Colorado con los apoderados y dirigentes departamentales. Esto se produjo en el Complejo Imperium de la capital departamental.

Los que hicieron uso de la palabra pidieron que se trabaje con más fuerza en estos últimos días previos al 18 de diciembre, fecha de las elecciones internas. 

Roberto González Vaesken, pidió que se fortalezca el trabajo y se trabaje más unido. Pidió esto a todos los presentes. Al mismo tiempo reiteró su pedido de más espacio para Alto Paraná.

«Santi Peña. En Alto Paraná están buenos hombres y mujeres con la misma capacidad de los de la capital del país. Pedimos más participación en los espacios de poder. Necesitamos una verdadera descentralización. Alto Paraná se merece más», fue su mensaje al presidenciable Santi Peña, ante el aplauso de los presentes.

Facebook Comentarios

Compartir