En el salón auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE) será realizado un evento cultural denominado “CCPA Jazz Quartet”, hoy jueves 1 de agosto, a partir de las 19:30 horas, con acceso gratuito.
El concierto está organizado por la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA), dependiente de la UNE, y el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).
El Ensamble está dirigido por Germán Lema en Órgano Hammond, piano y teclados, Aharón Emery en Guitarra, Sebastián Ra-mírez en Batería y la novedad que es el músico Rafael Arce interpretando el Xilofón y algunas veces al Vibráfono.
La nueva propuesta consiste en no limitar el CCPA Jazz Quartet al Jazz Puro, sino incluir elementos del Soul y del Blues, importantes componentes de la cultura popular norte americana a lo largo de la evolución del Jazz.
Con el nuevo Ensamble el CCPA pretende acercar al público en general, no sólo a los amantes del Jazz, una serie de conciertos didácticos con la finalidad de mostrar distintas fases evolutivas del Jazz como forma artística intrínsecamente ligada a la cultura popular norteamericana, a lo largo de la evolución del Jazz. Para mayor información contactarse al (061) 579 460.





























Facebook Comentarios