El Consulado General de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, juntamente con el fondo creado por la colectividad taiwanesa para asistir a las personas necesitadas de la región al cual denominaron ¨Taiwán puede ayudar¨, siguen demostrando solidaridad a la población esteña.
En esta oportunidad, por medio de donaciones, asistieron los familiares de pacientes con Covid-19 que actualmente se encuentran internados. Ante la necesidad que se ve actualmente y con el propósito de buscar dar mayor comodidad a los familiares que se encuentran en el exterior de los hospitales acompañando a sus parientes, fueron donados sillas, kits humanitarios que contienen: frazada, tapabocas, visores protectores y taza. Además de hacer entrega de pañales geriátricos para los enfermos.
La entrega tuvo lugar en las instalaciones del Consulado General de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, en donde estuvieron presentes: Camilo Chang, cónsul general; Lucas Wei, vicecónsul general, Dr. Federico Schrodel, director del Hospital Regional, como así también representantes de la colectividad taiwanesa.





























Facebook Comentarios