Consulado de Taiwán y colectividad taiwanesa en el Alto Paraná donaron insumos al Cuerpo de Bomberos de Minga Guazú

130
Momento de la entrega de las donaciones a los bomberos que prestan servicios en la comunidad minguera.

Empresarios taiwaneses, el fondo “Taiwán puede ayudar” y el Consulado General de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, realizaron una donación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Minga Guazú. La entrega de los productos tuvo lugar en las instalaciones de la corporación de combate a incendios de dicha ciudad paranaense, y consistió en varios paquetes de agua mineral, y 50 mochilas conteniendo: kit de cubiertos, jarro, silbato, par de medias, entre otros artículos que facilitarán la labor de los bomberos cuando sea necesario su ingreso a los bosques.

“Los bomberos voluntarios que trabajan arduamente desde hace varios días para combatir los incendios forestales necesitan del apoyo de la ciudadanía, ya sea por medio de donaciones e incluso evitando generar nuevos focos de incendio” señalaron los donantes.

“En virtud de los contantes incendios y en reconocimiento al esfuerzo, trabajo, dedicación y entrega a su labor como bomberos voluntarios, que dedican su tiempo libre y arriesgan sus vidas con la finalidad de salvar otras vidas y de proteger el patrimonio de los demás, se unieron algunos empresarios taiwaneses, que prefieren mantenerse en el anonimato, juntamente al Fondo Taiwán puede Ayudar y el Consulado de la Rep. de China(Taiwán) en CDE para realizar una donación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú” agregaron sus representantes.

Estuvieron presentes en la entrega el cónsul general de Taiwán,  Camilo Chang, el vicecónsul , Lucas Wei, el capitán Jorge Ayala, presidente del Cuerpo de Bomberos y demás miembros del cuerpo directivo, además de representantes de la colectividad taiwanesa.

Facebook Comentarios

Compartir