Debut soñado de Jesús Casco en Gral. Caballero

696
Jesús Casco, arquero de General Caballero.

El hernandariense Jesús Casco Chamorro fue una de las figuras en la victoria de General Caballero de Mallorquín ante Sportivo Luqueño, por la cuenta de 1 a 0, en la categoría Sub 14. Fue un debut soñado del joven portero del conjunto rojo.

Casco Chamorro, que desde chico venía defendiendo los colores de la selección hernandariense, en diversas categorías, hasta que tuvo la oportunidad de incorporarse al cuadro mallorquino, y en su debut ya se alzó con un triunfo, y siendo uno de los artífices bajo la portería, para alzarse con los 3 puntos en juego. 

En el encuentro anterior frente a Cerro Porteño ya estuvo en el banco, pero no ingresó. El chico viene trabajando muy bien bajo las órdenes del preparador de arquero, Cleberson Machado.

Sus padres coincidieron en señalar que empiezan a verse los primeros resultados  del esfuerzo y perseverancia de Jesús Casco, quien desde chiquito tuvo amor al balón y el sueño de que alguna vez fuera un gran arquero. Le tiene como ídolo al gran José Luis Chilavert, portero  de varios clubes de América, Europa y la selección paraguaya.

Con su actuación ante Luqueño, el joven guardameta mete en una presión terrible al director técnico para quedarse con la titularidad del puesto. Jesús Casco tiene un futuro promisor, dejaron entrever algunos directivos de General Caballero, que vienen apostando en la promoción de los jóvenes.

Facebook Comentarios

Compartir