Decidido apoyo de la juventud franqueña a candidatura de Tiki González

188
Tiki compartiendo un encuentro con entusiastas jóvenes franqueños.

El candidato a intendente de ciudad Presidente Franco, por la lista 1, Tiki González Vaesken, viene recibiendo decidido apoyo del sector de la juventud franqueña, quienes confían en su honestidad, capacidad e idoneidad para administrar la comuna local. Esto lo puede sentir en todos los barrios que visita en su intenso recorrido por la ciudad, donde recibe aceptación total a sus propuestas de gobierno municipal. 

 

En ese sentido, en los últimos días, Tiki compartió un encuentro con jóvenes en el domicilio del candidato a concejal municipal, Miguel González, lista 1, opción 4. Igualmente, González Vaesken se reunió con moradores del Km. 5, avenida Monday y del barrio Tres Fronteras, en compañía del candidato a concejal  Luis Gallardo, lista 1, opción 3. Asimismo, participó de una reunión en el barrio San Rafael, con coordinadores del equipo político del candidato a concejal municipal, Joel Torres, lista 1, opción 2.

En todos estos lugares, el candidato a intendente escuchó las inquietudes, preocupaciones y sugerencias de los vecinos, especialmente de la gente joven, planteando su propuesta y proyecto de gobierno. “Nuestros trabajos serán según el presupuesto municipal y según las necesidades del barrio. Haremos todo el esfuerzo para lograr los objetivos, con transparencia y participación”, señaló Tiki.

“Nuestros jóvenes vigorosos nos contagian su alegría y su energía en este tramo final de la campaña electoral para las elecciones municipales del 10 de octubre próximo”, indicó finalmente el aspirante colorado a la intendencia franqueña.

Facebook Comentarios

Compartir