Declaran “amigo dilecto” de la UNE a vicecónsul de Taiwán en Ciudad del Este

185
Lucas Wei, recibiendo un certificado de reconocimiento y gratitud por parte de las autoridades de la Universidad Nacional del Este.

La Universidad Nacional del Este (UNE) declaró “Amigo Dilecto” al vicecónsul general de la República de China-Taiwán en Ciudad del Este, Lucas Shih-Chi Wei, quien se encuentra en término de misión en el país. El mismo recibió un certificado de reconocimiento y gratitud otorgado por la casa de altos estudios del Alto Paraná.

Facsímil de la resolución emitida por la Universidad Nacional del Este.

Por la Resolución No. 059/2023 se otorga reconocimiento de gratitud a don Lucas Shih-Chi Wei, y se lo declara Amigo Dilecto de la Universidad Nacional del Este.

En la parte resolutiva consta que la solicitud fue presentada por la Dirección de Relaciones Públicas e Interinstitucionales del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, «y, considerando que el señor Lucas Shih-Chi Wei, dentro de sus gestiones de vicecónsul general de la República China (Taiwán) en Paraguay siempre ha realizado una labor incondicional para el fortalecimiento de la Educación Superior y de forma específica a la Universidad Nacional del Este, y que, su calidad de persona y profesional ha permitido que exista un lazo fraterno entre China- Taiwán y Paraguay”.

Aduce además que la Universidad Nacional del Este valora de sobremanera la tarea realizada por el señor Lucas Shih-Chi Wei dentro de sus gestiones de vicecónsul general de la República China (Taiwán) en Paraguay.

Ante todos los motivos presentados, entre sus atribuciones legales, el Rector de la Universidad Nacional, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, resuelve:

Artículo 1: Otorgar reconocimiemto de gratitud al vicecónsul general de la República de China (Taiwán), Lucas Shih-Chi Wei, por su constante e incondicional apoyo a la Universidad Nacional del Este, a través de su acompañamiento a las gestiones y proyectos encarados por nuestra institución, fortaleciendo aún más las relaciones existentes ante ambos paises.

Artículo 2: Declarar al señor vicecónsul general de la República de China (Taiwán), Lucas Shih-Chi Wei, como amigo dilecto de la Universidad Nacional del Este.

 

Facebook Comentarios

Compartir