Desarticulan “narcobodega” en Canindeyú

1070
El comercio de fachada donde se vendía drogas, inclusive a menores de edad.

SALTOS DEL GUAIRÁ.- (Cristhian Godoy- Especial). La ejecución de un procedimiento en la localidad de Francisco Caballero, departamento de Canindeyú, a cargo de la Oficina Regional, tuvo como conclusión la detección de la venta de drogas a través de la modalidad «fachada de negocio». Una bodega era utilizada como punto de distribución, principalmente de cocaína.

 

La orden de allanamiento fue emitida por el fiscal Carlos Cabrera, el mismo ingresó junto al grupo de agentes para registrar el comercio administrado por Jorge Gómez González, de 32 años.

La inspección alcanzó a todo el inmueble, de donde incautaron 12 gramos de cocaína, distribuidos en 18 dosis. También fueron confiscados un teléfono celular y dinero en efectivo.

La venta y consumo de drogas alcanzó niveles preocupantes en el lugar, a raíz del foco de distribución desbaratado. Además de la gravedad del flagelo en sí, el mismo era agravado por la venta a menores de edad y por el avasallamiento que sufrían los vecinos por delitos conectados al consumo de drogas.

Facebook Comentarios

Compartir