Detienen en Canindeyú a integrantes del PCC con orden de captura en Brasil

396
Entre los detenidos, uno sería integrante de la facción criminal del país vecino.

SALTOS DEL GUAIRÁ.- (Cristhian Godoy- Especial). En un control de personas y vehículos en el puesto policial N° 4 de la localidad de Naranjito, realizado en la víspera, agentes policiales lograron detener a 3 ciudadanos brasileños, uno de ellos con orden de captura internacional. El procedimiento se llevó a cabo sobre la ruta N° 3, del distrito de Ybyrarovaná.

Uno de los detenidos, Víctor Mateus Mafra, de 21 años, posee orden de captura en Brasil por tráfico de drogas y portación ilegal de armas, además de haber transgredido la ley migratoria del país y supuestamente formaría parte del PCC.

Los demás aprehendidos son Mateus de Oliveira Rocha, de 19 años, domiciliado en Guaíra, con transgresión a la ley migratoria y Josiel Machado Rodríguez, por transgresión a la ley migratoria.

De los mismos se incautó 8 cajas de 12 unidades de gas butano extra purificado, presumiblemente para la elaboración de estupefacientes y dos aparatos celulares.

Los extranjeros se desplazaban de acompañantes en una camioneta Toyota Land Cruiser, tipo Prado, de color azul, con chapa BCS 820, guiado por Mario Gustavo Villalba Cáceres, en compañía además de su cuñado Carlos Alberto Portillo López.

Facebook Comentarios

Compartir