Dictan curso de culinaria taiwanesa en Ciudad del Este

411
Alumnas que participaron del curso de culinaria asiática realizado en Studio 101 Taiwán.

Un curso culinario de preparación de platos típicos taiwaneses se dictó, días pasados, en el Studio 101 Taiwán, ubicado en microcentro de Ciudad del Este, a cargo de la chef Wendy, quien enseñó a los presentes la elaboración de tres recetas de la cultura oriental.

Invitados especiales que degustaron los platos preparados durante el curso de culinaria realizado en la nueva instalación de talleres del arte de la cocina de la Triple Frontera.

Los platos taiwaneses elaborados por la chef fueron: Pollo a la pimienta; Fideo de arroz con carne y curry y Ensalada de pepino con algas, todos preparados con productos adquiridos de @oriental.cde, ubicado en la Galería Globo Center.

En la oportunidad estuvieron presentes, como invitados especiales, el cónsul general de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, Camilo Chang; su esposa, la señora Diana Liu y el vicecónsul general, Lucas Wei, quienes a su vez invitaron al gobernador del departamento de Itapúa, Christian Brunaga; como así también a periodistas locales.

Los encargados de Studio 101 Taiwán, ubicado en la calle Curupayty entre Adrián Jara y Paí Pérez, Galería Globo Center, planta baja, recalcaron que la intención de estos cursos es fomentar la cultura culinaria de varios países, especialmente la asiática.

Señalaron además que los interesados en participar de los próximos talleres y cursos, los mismos están siendo anunciados a través de las redes sociales @studio101taiwan.

Facebook Comentarios

Compartir