Donan equipos informáticos e insumos a oficina encargada de atención a víctimas de violencia intrafamiliar de Itapúa

1385
Representantes del Consulado de Taiwán y de la colectividad taiwanesa en Ciudad del Este, durante la entrega de las donaciones.

El Consulado General de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este y el fondo “Taiwán puede ayudar” realizaron una importante donación a la oficina de atención a víctimas de violencia intrafamiliar del departamento de Itapúa, próximo a habilitarse.

 

Esta dependencia nace en el marco de las Alianzas Estratégicas Operativas, entre la oficina de la Primera Dama-Sede Itapúa y la Gobernación del departamento de Itapúa y será próximamente habilitada en la ciudad de Encarnación. Será una oficina especializada y encargada de la atención a víctimas de violencia intrafamiliar y funcionará dependiente de la Policía Nacional de Itapúa.

El Consulado de Taiwán en Ciudad del Este, juntamente con el fondo creado por la colectividad taiwanesa para asistir a las personas necesitadas, denominada ¨Taiwán puede ayudar¨, decidieron apoyar esta causa por medio de donaciones consistente en equipos informáticos y resmas de papeles para ser utilizados en la oficina que se encargará de prestar asistencia a las personas que son víctimas de violencia en el departamento de Itapúa.

La entrega de dicha donación tuvo lugar en las instalaciones del Consulado General de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, en donde estuvieron presentes: Camilo Chang, cónsul general;  Lucas Wei, vicecónsul general; abogado Arturo Talavera, secretario de Relaciones Internacionales de la Gobernación de Itapúa, como así también María Noguera, encargada de la Oficina del Departamento Especializado en la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, además de representantes de la colectividad taiwanesa.

Facebook Comentarios

Compartir