Dos grandes de Sudamérica se exhiben en el “Antonio Aranda”

102

Un amistoso de lujo de carácter internacional tendrá lugar este sábado en el estadio “Antonio Aranda” de Ciudad del Este, entre los representativos de Boca Juniors de Argentina y Nacional de Uruguay. El conjunto porteño viene realizando su pretemporada en esta zona fronteriza del país, concretamente en las instalaciones del Complejo Internacional del Este (CIE), en el kilómetro 24 del distrito de Minga Guazú.

 

De esta manera la afición deportiva esteña y paraguaya tendrá la oportunidad de asistir a un amistoso de dos clubes de quilates a nivel internacional. Los amantes del fútbol tendrán la oportunidad de ver el accionar de figuras de renombre de ambos equipos, de los más ganadores de este continente. Según datos, las entradas para el juego se están comercializando a través de la Red UTS, y en el día del partido, también se venderán en ventanillas.

 

Un espectáculo único es lo que se vivirá este sábado en el estadio del 3 de Febrero en esta capital departamental. Se aguarda una concurrencia masiva de aficionados al estadio, atendiendo que no todas las veces podrán tener muy de cerca al poderoso Boca Juniors y el Nacional de Montevideo, ambos que ya conocen de títulos de la Libertadores.

Facebook Comentarios

Compartir