Otras de las prioridades en agenda del precandidato colorado a la intendencia municipal de Hernandarias, Oscar «Melli» González, son el deporte y la cultura. El empresario, hoy incursionado en la política, actualmente es presidente del glorioso club Nacional. Asimismo González se caracteriza por apoyar la práctica deportiva en todas sus disciplinas.
En su programa de gobierno comunal, el postulante republicano a la titularidad del ejecutivo local, además tiene otros interesantes proyectos que desea poner en práctica, una vez llegado al cargo. Dijo que dará un especial involucramiento a los jóvenes, quienes trabajarán muy de cerca con él y los principales directores de área, señaló.
La vocación de servicio es lo que más se destaca en el candidato. El mismo siempre se caracterizó por su gran vocación de servicios, donde no ha escatimado esfuerzo para extender una mano a la gente más necesitada o carente, olvidada por su autoridades. Además siempre estuvo ahí, cuando alguien necesita, sin importar color, credo ni religión, según señaló un antiguo poblador del barrio Fátima de Hernandarias.
Como ya significó el precandidato, aparte de destacar en esta oportunidad que tiene en carpeta potenciar el deporte y la cultura, además tiene trazado varios planes que desea desarrollar, como por ejemplo, un mejoramiento del sistema vial, una mayor calidad y optimización del servicio de agua potable, con alcantarillados, seguridad, el eterno problema del transporte público, que hasta hoy no encuentra solución, son algunos puntos en el cuaderno de Oscar «Melli» González.




























Facebook Comentarios