El 3 de Febrero no puede hilvanar dos victorias de seguido y terminó sucumbiendo el domingo ante Sol de América, en su propio estadio. El rojo careció de argumentos sólidos para pretender quedarse con los tres puntos en juego.
Esta situación ubica al conjunto esteño en una posición muy incómoda, aparte de estar en la zona del descenso se halla penúltimo en la tabla de posiciones, sólo por arriba del 12 de octubre, que también se encuentra en la zona roja del promedio.
El plantel dirigido por el profesor Carlos Kiese no está encontrando el juego ideal que pretende el cuerpo técnico. El equipo tendrá que remontar este momento difícil por el que atraviesa, para tratar de mejorar el promedio, porque cada vez está más complicada la situación del conjunto altoparanaense.
El cuadro esteño venía con la moral alta luego de vencer a General Díaz, pero que eso no se evidenció ante Sol de América, que con un mejor argumento futbolístico se alzó con la victoria, en el estadio “Antonio Aranda Encina”.
A pesar de que el adiestrador Kiese aun no le encontró la vuelta al plantel, sin embargo continúa teniendo el respaldo de la directiva del club, principalmente del gerenciador Odair do Santos. El empresario brasileño realizó una multimillonaria inversión para esta temporada, con la adquisición de importantes jugadores. Pero hasta ahora no ha rendido sus frutos.
Campeón Copa San Isidro
El tradicional desafío entre los representantes del fútbol del interior de nuestro país y del Uruguay, se disputó días atrás, donde el representante nacional, Liberación, se quedó con la Copa San Isidro, que se disputó en la ciudad de Tacuarembo, en tierras charrúas.
De todas las definiciones disputadas, entre los combinados de ambos países, en 13 ocasiones vino la copa a Paraguay y 9 veces los uruguayos se alzaron con el título. Un total de 22 ediciones ya se jugaron. Un detalle no menor, Liberación, último campeón del Nacional de Interligas, en el 2015 jugará en la división Intermedia.
Triqui líder
El conjunto Trinidense es el único líder en la Intermedia, pero lleva un sólo punto de Sport Colombia, que tiene 17 unidades. En la tercera ubicación se encuentra San Lorenzo, con 16.
Por su parte, Cerro de Franco está a mitad de la tabla y regularizó su partido en la semana con Paranaense, que fuera pospuesto a raíz de la intensa lluvia caída entre los días sábado y domingo. En cambio Paranaense se encuentra en incómoda posición y tendrá que remar desde atrás, para tratar de salir de la zona roja de la tabla.





























Facebook Comentarios